• Búsqueda avanzada

 

CONVENIOS 1988

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#

CAJA

# archivo

Serie

Descripción

Fecha

 

 

3

115

Convenios

CONVENIO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Y EL INSTITUTO DE FOMENTO COOPERATIVO PARA EL SUBSIDIO DE LA TASA DE INTERÉS DE LOS FLORICULTORES.  PLAZO UN AÑO SEIS MESES Y CON FIRMAS.

1988

 

 

3

116

Convenios

CONVENIO DE APROVECHAMIENTO DE AGUA ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA Y JORGE OMAR ZAMORA VALERIO.  PLAZO UN AÑO Y CON FIRMAS.

1988

 

 

3

117

Convenios

CONVENIO DE OPERACIONES ENTRE EL CENTRO PARA LA PROMOCIÓN DE LAS EXPORTACIONES Y DE LAS INVERSIONES (CENPRO) ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA (MAG)Y EL INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN PARA LA AGRICULTURA (IICA) PARA LA ORGANIZACIÓN Y REALIZACIÓN DE UN PROGRAMA DE SEMINARIOS Y CURSOS DE CAPACITACIÓN BÁSICA EN EXPORTACIONES PARA PROFESIONALES Y TÉCNICOS DEL MAG Y DE OTRAS INSTITUCIONES DEL SECTOR AGROPECUARIO DE COSTA RICA.  PLAZO UN AÑO Y CON FIRMAS.

1988

 

 

3

118

Convenios

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO ENTRE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA (MAG)Y EL INSTITUTO INTERAMERICANO DE COOPERACIÓN (IICA) SOBRE LA CAPACITACIÓN DE COSTA RICA) EN LA RED REGIONAL DE GENERACIÓN Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA SOBRE EL CULTIVO DEL CACAO. PLAZO DOS AÑOS ONCE MESES VEINTITRÉS DÍAZ Y SIN FIRMAS.

1988

 

 

3

119

Convenios

Convenio de Intercambio de Vehículos entre el Ministerio de Agricultura (MAG) y Ganadería y el Programa Integral de Mercadeo Agropecuaria (PIMA). Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

120

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG) y el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura para la preparación, organización, y puesta en ejecución de un programa de capacitación agropecuaria para los profesionales. Plazo un año y con firmas.

1988

 

 

3

121

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y COOPEMONTECILLOS R.L., ECCSA, EL ARREO Y GISA. Plazo un año y con firmas.

1988

 

 

3

122

Convenios

Adendum al Convenio celebrado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Universidad de Costa Rica, Para Investigación, Adiestramiento Técnico y Control de semillas de calidad. Plazo cinco meses cinco días y con firmas.

1988

 

 

3

123

Convenios

Adendum número uno al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Instituto Interamericano de Cooperación Para la agricultura para la Administración de fondos a ser utilizados por la Secretaría Ejecutiva de Planificación Sectorial de Desarrollo Agropecuario y de Recursos Naturales Renovables (SEPSA. Plazo un año cuatro días y con firmas.

1988

 

 

3

124

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG) y la Asociación Costarricense de Criadores de Cabras Para llevar acabo un programa de asistencia técnica, investigación y capacitación en ganado caprino. Plazo cinco años y con firmas.

1988

 

 

3

125

Convenios

Quinto Adendum al Convenio celebrado entre el Ministerio de Agricultura Para impulsar proyectos de investigación y extensión agrícola. Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

126

Convenios

Adendum al Convenio Cooperativo celebrado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y COOPELECHE R.L. Plazo tres meses y  con firmas.

1988

 

 

3

127

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG) y el Proyecto CEE NA/82.

Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

128

Convenios

Adendum al Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el  Proyecto CEENA/82-12. Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

129

Convenios

Adendum al Convenio Interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el  Instituto de Desarrollo Agrario (IDA). Sin plazo y sin firmas.

1988

 

 

3

130

Convenios

Carta de Entendimiento entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Banco Nacional de Costa Rica (BNCR). Sin plazo y sin firmas.

1988

 

 

3

131

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG) y la Universidad de Costa Rica UCR)Para la formulación de un proyecto de financiamiento para el cambio estructural de la agricultura costarricense..No consta

1988

 

 

3

132

Convenios

Convenio de Préstamo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y UPA Nacional. Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

133

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y la Empresa Átochem (ATO). Borrador.

1988

 

 

3

134

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE), la Corporación de Desarrollo de la Piña Sociedad Anónima (PINDECO),  el Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (OIRSA), Para desarrollar un proyecto y regular el uso de los fondos como se estipula en este convenio. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

135

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP), Para el subsidio de la tasa de interés de pequeños productores organizados en cooperativas. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

136

Convenios

Convenio a celebrarse  entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el Campo de Exposiciones Bonanza. Borrador.

1988

 

 

3

137

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Para la asignación del equipo donado al gobierno de Costa Rica para el Proyecto Administración del Sector Público de Costa Rica. –COS/86/RO1 “Fortalecimiento del sector agropecuario”. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

138

Convenios

Convenio Cooperativo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG), la Fundación Nacional de Clubes 4-S, la Asociación de Caravanas de Buena Voluntad, Colegio Agropecuario de Oreamuno y el Heifer Proyect International. Plazo seis años y con firmas.

1988

 

 

3

139

Convenios

Convenio Cooperativo a celebrarse entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG), y el Banco Central de Costa Rica. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

140

Convenios

Convenio de Cooperación para el desarrollo agropecuario y pesquero de la Vertiente Atlántica entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG) y la Junta Administradora Portuaria y de Desarrollo Económico de la Vertiente Atlántica (JAPDEVA). Borrador.

1988

 

 

3

141

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y UPA Nacional. Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

142

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Asociación de Cámara de Ganaderos de Tilarán Proyecto de Reforestación. Plazo cuatro años y con firmas.

1988

 

 

3

143

Convenios

Convenio de Préstamo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y Junta de Educación Los diamantes. Plazo cinco años y con firmas.

1988

 

 

3

144

Convenios

Adendum al Convenio de Cooperación suscrito entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG), la Fundación Nacional de Clubes 4-S, la Asociación de Caravanas de Buena Voluntad, y el Heifer Proyect International Para llevar acabo un programa de reproducción y distribución de crías caprinas en el Centro de Cría de la Estación Experimental El Alto, producto de la donación de Heifer Proyect International. Plazo cinco años y con firmas.

1988

 

 

3

145

Convenios

Convenio de Préstamo de molino de viento entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Universidad Nacional (UNA). Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

146

Convenios

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Para el estudio de factibilidad sobre la explotación del atún en Costa Rica, Plazo indefinido y con firmas.

1988

 

 

3

147

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Empresa Constructora Luces de Emergencia Sociedad Anónima Para el reconocimiento y pago de diferencias económicas que afectaron el Contrato no. 46-86, Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

148

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y  el Centro Agrícola Cantonal de Dota. Plazo un año y con firmas.

1988

 

 

3

149

Convenios

Adendum al Convenio suscrito entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Universidad de Costa Rica (UCR), Para Investigación, Adiestramiento Técnico y Control de semillas. Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

150

Convenios

Adendum al Convenio celebrado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Consejo Nacional de la Producción (CNP), Para la producción de semillas. Plazo seis meses cinco días y con firmas.

1988

 

 

3

151

Convenios

Adendum al Convenio celebrado entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE), Para llevar acabo actividades de investigación, capacitación y producción de semillas. Plazo seis meses cinco días y con firmas.

1988

 

 

3

152

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Banco Nacional de Costa Rica sobre el subsidio de las tasas de interés de créditos para ganadería cría- carne y doble propósito, según lo dispuesto en la Ley 7089 (Presupuesto extraordinario 1988). Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

153

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Centro Para la Promoción de las Exportaciones e Inversiones. Plazo indefinido y con firmas.

1988

 

 

3

154

Convenios

Segundo Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica y el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Para suministrar recursos de contrapartida al Programa de Incremento de la Productividad Agrícola. Plazo un año dos meses trece días y con firmas.

1988

 

 

3

155

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y el Banco Crédito Agrícola de Cartago sobre el subsidio de las tasas de interés de créditos para ganadería cría- carne y doble propósito, según lo dispuesto en la Ley 7097 del 18 de agosto de 1988. Plazo tres años y con firmas.

1988

 

 

3

156

Convenios

Negociación sobre aseguramiento de vehículos y pago de salarios a funcionarios PIPA. Plazo siete semanas y con firmas.

1988

 

 

3

157

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería  (MAG) y el Ministerio de Gobernación y Policía. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

158

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Ministerio de Recursos Naturales, Energía y Minas, y  el Ministerio de Vivienda y Asentamientos Urbanos. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

159

Convenios

Convenio Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el Banco Anglo Costarricense Para Programa de Ejecución Agropecuaria. Borrador.

1988

 

 

3

160

Convenios

Carta de Entendimiento entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería y el SENARA Para la investigación de un Programa de Coordinación entre la Estación Experimental Enrique Jiménez Núñez y el Distrito de Riego Arenal para la Investigación sobre agricultura de riego para la Provincia de Guanacaste.  Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

161

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Fertilizantes de Centroamérica (UCR) S.A. (FERTICA) y el Consejo Nacional de Producción (CNP) Para la realización de acciones conjuntas en investigación y adiestramiento sobre “el uso,  manejo y eficiencia de los fertilizantes en Costa Rica”. Plazo tres años y sin firmas.

1988

 

 

3

162

Convenios

Convenio de Cooperación entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), Instituto Nacional de Fomento Cooperativo (INFOCOOP) y la Federación  Costarricense de Cooperativas de Caficultores R.L. Para el subsidio de la tasa de interés de pequeños productores organizados en cooperativas. Sin Plazo y con firmas.

1988

 

 

3

163

Convenios

Adendum al Convenio Cooperativo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Universidad Nacional (UNA) Para la creación de un Centro Nacional de Diagnóstico, Investigación e Información Medico Veterinario. Plazo cincuenta años y con firmas.

1988

 

 

3

164

Convenios

Segundo Adendum al Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Agencia Para el Desarrollo Internacional Para suministrar recursos de contrapartida al Programa de Incremento de la Productividad Agrícola. Plazo tres meses catorce días y con firmas.

1988

 

 

3

165

Convenios

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Consejo Nacional de la Producción y el Centro Agrícola Cantonal de Guácimo Para impulsar proyectos de Investigación y extensión agrícola. Plazo un año y con firmas.

1988

 

 

3

166

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Consejo Nacional de la Producción y el Banco Anglo Costarricense Para Programa de Comunicación Agropecuaria. Sin plazo y con firmas.

1988

 

 

3

167

Convenios

Convenio de Préstamo entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica. Cuatro meses y sin firmas.

1988

 

 

3

168

Convenios

Convenio Cooperativo entre el Instituto del Café de Costa, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Plazo cinco años y con firmas.

1988

 

 

3

169

Convenios

Segundo Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) Para suministrar recursos de contrapartida al Programa de Incremento de la Productividad Agrícola.

1988

 

 

3

170

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (A y A) Para la donación de una finca. Con firma.

1988

 

 

3

171

Convenios

Convenio de Préstamo de terreno entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y el Instituto Costarricense de Electricidad.

1988

 

 

3

172

Convenios

Convenio Cooperativo a celebrarse entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) y la Cooperativa de Autogestión Agropecuaria  San Juan R.L.. Plazo dos años y con firmas.

1988

 

 

3

173

Convenios

Convenio entre la Coalición Costarricense de Iniciativas del Desarrollo (CINDE), el Instituto del Café de Costa Rica (ICAFÉ), la Universidad de Costa Rica (UCR), el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), y la Cámara Nacional de Agricultura y Agroindustria (CNAA). Plazo un año y con firmas.

1988

 

 

3

174

Convenios

Convenio entre el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), el Instituto de Desarrollo Agrario (IDA) y la Universidad de Costa Rica (UCR). Plazo cinco años y con firmas.

1988

 

 

Ministerio de Agricultura y Ganadería de Costa Rica
Todos los derechos reservados 2014

Agradecemos toda sugerencia para mejorar este servicio.
remitir su mensaje a informacion@mag.go.cr